martes, 13 de diciembre de 2016

Adolescente


¿Por que crees que los adultos piensan así?
Porque en los tiempos de nuestros padres no era como ahora que podías salir a la calle tranquilamente que no pasaba nada y ahora los adolescentes son mas "rebeldes" porque tenemos mas facilidad en tener las cosas. También es porque como tenemos a nuestros padres a nuestro lado y hay casos en el que los padres no están para ayudar a su hij@ y el lo que hace es hacer una coraza y entonces es cuando se comportan como toda la gente dice.

Los adolescentes según tu versión 
Yo creo que hay distintos tipos de adolescentes porque están los que tienen a gente Que le apoyan y los que no. Los adolescentes que os apoyan son los que están más centrados en sus cosas y no les importa los demás. Los que no le apoyan son los típicos que solo quieren estar en la calle, no respetan a la gente y se meten en peleas pero yo creo que también son asi porque tienen problemas con sus familiares.

Reflexión del vídeo 
Yo creo que algunas cosas son verdad pero antes de opinar deberían de ver que todos los adolescentes no son asi porque como he dicho antes hay dos tipos de adolescentes. Mucha gente dice que esta generalización no llegaremos a nada pero yo creo que si porque hay muchos adolescentes que luchan por llegar a ser algo en la vida pero si les dice eso seguro que no llegamos a nada yo lo que haría es apoyarnos al 100x100 porque esta generación creo que llegará muy lejos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario